Actualización - WONGA CRM en la nube

Cali, Mayo 2018


Se libera una nueva actualización de WONGA CRM en la nube.

Esta nueva versión permite a los usuarios:

- Generar una campaña comercial con la posibilidad de limitar el numero de boletas emitidas a un cliente. Esta corresponde a una opción la cual permite tener o no el limite al momento de generar la campaña comercial.

- Generar sorteos a través de redención de códigos emitidos previamente. El sorteo se realiza de forma automática y el sistema elige el ganador aleatoriamente.

- Reporte de sorteos de redención, se incluye el reporte referente a los sorteos por redención realizados.

- Mejoras en la plataforma y estabilidad de la misa y corrección de bugs.




Acerca de Wonga CRM en la nube - Wonga es una sistema en la nube que permite a las empresas cumplir la norma para el correcto manejo de los datos personales (Habeas Data) y realizar campañas comerciales. Permite entre otros realizar el proceso de confirmación a eventos y el control de recaudo sobre arrendamientos.


Acerca de Takum Soluciones - Takum SAS, empresa caleña con mas de 5 años de experiencia desarrollando soluciones en la nube. Ayudamos a las compañías a migrar sus procesos de negocio a la nube, mediante la virtualización de procesos de negocios. Takum SAS es partner de Google, Monday, Freshdesk y distribuidor autorizado de Powermat.

Iniciar sesión o registrarse para publicar un comentario
Calle 16a #121a - 214 Oficina 410