Gestión de Trámites Virtuales - GUEST

GUEST es una solución desarrollada por Takúm que permite a las empresas y organizaciones virtualizar sus trámites de negocio.


GUEST es una solución de punta a punta, que permite trabajar de forma centralizada las solicitudes de sus clientes/empleados en una única herramienta para atender y realizar el seguimiento de las solicitudes.


GUEST permite:


- Realizar solicitudes llenando formularios dinámicos.

- Generar documentos en linea (PDF)

- Realizar pagos en línea

- Enviar para aprobación documentos

- Aprobar documentos y asignar múltiples niveles de aprobación

- Devolver por cambios y/o ajustes


GUEST se encuentra implementada en la Cámara de Comercio de Cali donde se usó para virtualizar los trámites de Registro Público, siendo esta la única solución de punta a punta en el mercado para Cámaras de Comercio que integra la solicitud del usuario y la gestión de la entidad en una sola solución, esta misma se encuentra integrada con el sistema de registro público de la entidad con el fin de facilitar la gestión de los abogados y así medir el desempeño de los mismos.


GUEST_Nombramientos - Solución especializada para realizar trámites de nombramientos ante la entidad. Permite a la entidad gestionar en una bandeja de gestión las solicitudes recibidas.


Disponible en nombramientos.ccc.org.co, solo basta con ingresar con su cédula luego de haber cumplido el proceso de asignación de contraseña segura para realizar trámite que requiera.


Otros productos o módulos GUEST:


GUEST_Sede_Virtual - Solución especializada que permite atender trámites ante la entidad mediante la elaboración de un único documento privado o extracto de acta. Sede Virtual es el punto de acceso único al empresario con el fin de atender los trámites de registro público de forma centralizada y de cara a la entidad la única solución que facilita la operación al interior pues se elimina el error a través de un sistema intuitivo y fácil de usar.


GUEST_Indicadores - Módulo de inteligencia de gestión de la entidad. Módulo que permite llevar el control de los tiempos de atención volumen de trámites y nivel de servicio. Indicadores es una solución independiente a los demás módulos que ofrece dashboard gerencial de desempeño de forma global o individual. Acceso por roles que garantiza acceso restringido.






Acerca de Takúm Soluciones - Takum SAS, empresa colombiana con mas de 5 años de experiencia desarrollando soluciones en la nube. Ayudamos a las compañías a migrar sus procesos de negocio a la nube, mediante la virtualización de procesos de negocios. Takum SAS es partner de Google, monday.com, Freshdesk y distribuidor autorizado de Powermat. Gestión de Tramites Virtuales - GUEST es una marca registrada de Takum SAS


Iniciar sesión o registrarse para publicar un comentario
Cra 36N No. 6a-65 Oficina 1914