Iniciar un nuevo tema

Ayuda, me están siguiendo desde India!!

Hace unos dias, recibi una llamada de un cliente preocupado pues estaba recibiendo mas solicitudes de clientes en el extranjero.

Su preocupación era natural, pues ante esto surge la pregunta, que quieren estas personas, estando en India, UK cuando mi negocio esta en Cali y no tengo proyección internacional por la naturaleza de mi negocio (comidas).

Ciertamente es una inquietud interesante, y quizás mas de uno se preguntará el porque suceden estas cosas.

Pues bien, lo primero, los perfiles de las páginas cuando se publican son públicos, cualquier persona puede acceder a ellos, y darles like. Adicionalmente, el poder de las redes da para que a través de amigos de amigos y amigos logremos exponer nuestro negocio como nunca antes hubiésemos tenido oportunidad.

Si la publicación de mi negocio se hace en otro tipo de aplicaciones que tengan una exposición mas internacional, sin duda repercutirá en los followers nuevos que tenga, pues es muy posible que mi pagina tenga visibilidad a unas personas que desconocía a través de aplicaciones de terceros, que para el caso del cliente, este fue el que aplico.

Lo cierto es que mas allá de una preocupación, pasa a ser una oportunidad magnifica para potenciar mi negocio, el poder de las redes es tanto qua nos sorprendemos de su reacción casi inmediata.

Iniciar sesión o registrarse para publicar un comentario
Calle 16a #121a - 214 Oficina 410