Iniciar un nuevo tema

6 Tips para un Diseño que enamore a sus Usuarios

6 Tips para un diseño que enamore a sus usuarios


Piense en sus clientes

Un excelente diseño empieza por entender quién será su visitante. Piense en un chef que tiene que preparar una especial comida por un exigente grupo de comensales. Este profesional debe de conocer quién viene y que busca. El saber quien va a ser su visitante, le permite definir fuentes, colores e imágenes. Y como el chef, conocer a que son alérgicos los comensales antes de preparar la comida, usted debe de conocer su mercado objetivo y saber que les molesta y que les gusta.


Hable el idioma de su usuario con una fuente adecuada  

Salga del típico esquema de usar Helvetica, Times Roman, Georgia y Verdana. A través de la fuente puede transpirar personalidad. Las fuentes Serif son tradicionales, las Sans Serif son más modernas. Una alternativa “sana” es recurrir a la API Google font que le permitirá elegir grátis entre muchas opciones.


Use colores que toquen con gracia el gusto de sus usuarios

Para empezar nuestra recomendación es elegir dos colores principales que representen su marca.  Dos colores permiten un mejor y simple manejo para usted, y una mayor facilidad de reconocimiento entre sus usuarios. ¿Y cómo elegir estos colores?

Iniciar sesión o registrarse para publicar un comentario
Cra 36N No. 6a-65 Oficina 1914