Iniciar un nuevo tema

10 Tips para tu página web


Contar con una página web se ha vuelto una necesidad de todos; negocios, personas, organizaciones, productos, servicios, la página web es la puerta de entrada para el mundo digital.


Es común y natural recibir una sobre oferta de personas y/o empresas que realizan estas mismas, sin embargo, a la hora de tomar la decisión con quién hacerla, le recomendamos tener en cuenta los siguientes 10 Tips o recomendaciones:


10 TIPS para tu Página Web

  1. Busque empresas que estén legalmente constituidas, eso le dará la garantía de tener un respaldo permanente.
  2. No solo se trata de tener una página web, considere siempre tener información fresca en la misma, evitando tener una foto estática sin atracción para los motores de búsqueda.
  3. Dude de aquellas empresas que no le ofrecen el soporte.
  4. Para aquellos que si le ofrecen soporte, contrátelo, el cargo mensual que le ofrece la empresa es su garantía para exigir servicios y una garantía.
  5. Tenga presente el dominio (nombre de su sitio web) es un cargo anual, contrátelo y tenga claro la recurrencia del pago. Manténgalo renovado, evite perder el mismo.
  6. Si contrata el dominio directamente, pague el registro privado, cuesta más, pero le evita recibir SPAM.
  7. El hosting (aquel que aloja su página web para que pueda estar disponible) es clave, evite los servidores de los ISP (proveedores de servicios de Internet)
  8. Busque proveedores especializados en hosting, existen miles, pero sólo pocos que realmente sean recomendables.
  9. En cuanto a los servicios de correo, recomendamos hacer uso de herramientas de colaboración en lugar del mismo servidor web como servidor de correo. Evítese dolores de cabeza, es su mejor inversión para tener tranquilidad en la operación de su correo.(Gsuite)
  10. Por último, pero no menos importante, integre su página web con sus perfiles en redes sociales, es la mejor forma de traer tráfico real a su página web, siempre piense que su pagina web es la puerta de entrada, pero las redes son el camino que deben recorrer para llegar a su puerta.

Solo 10 pequeñas recomendaciones que debe tener en cuenta.


Si desea mayor información, no dude en contactarnos podemos asesorarle para tomar la mejor decisión.

Iniciar sesión o registrarse para publicar un comentario
Cra 36N No. 6a-65 Oficina 1914