Iniciar un nuevo tema

Freelance vs. Agencia


Freelance vs Agencia?


Contar con una página web es una necesidad de todos.


No tener una página web es darle poca visibilidad a su negocio, una página web es la referencia número uno que toman sus clientes para saber de Ud, sin antes Ud haber hablado con ellos, es muy posible que lo busquen y lean acerca de su negocio en la web.


Si esta es la forma en que sus clientes se enteran de Ud, preferiría contratar una empresa que lo asesore y le brinde un respaldo continuo sobre el tiempo o dejaría en manos de un freelance el desarrollo de esta página?


Cual es la diferencia más representativa?


La diferencia mas grande entre cual sea la diferencia, no es el precio, como quizás muchos suelen compararlo, sino el respaldo a futuro y la continuidad que le puede dar a su negocio.


Durante estos años, muchos han sido los clientes que han perdido sus dominios (la dirección de su página, sus correos, copia de seguridad o perdida de la información) pues a quién le contrataron en su momento el desarrollo de la página, ya no está o simplemente perdieron contacto con él.


Lo mas parecido a esta situación seria botar las llaves de su casa y no cambiar el cerrojo.

Al final, quien elige es el cliente, pero sin duda, aspectos como estos hacen que tome mayor valor una empresa que le permita tener tranquilidad a futuro.


Ten presente, tu página no es solo una foto estática en la web, dale dinamismo, alimentala, hazla parte de ti, free la harás mas atractiva.

Iniciar sesión o registrarse para publicar un comentario
Cra 36N No. 6a-65 Oficina 1914