Iniciar un nuevo tema

Qué es PPC (Pago por Click)?



Para muchos las redes sociales son el mecanismo de interactuar con sus amigos y conocidos, para otros es una plataforma a la que le huyen, y otros tantos toman provecho de esta y la usan como herramienta de comunicación para ofrecer sus servicios y productos.


Lo cierto es que dicha plataforma permite llegar a una audiencia mayor que los medios tradicionales a un menor costo.


Para aquellos que se atreven a usarla como medio de pauta, explicaremos en que consiste el pago por click.


Qué es PPC?


El famoso pay-per-click (PPC), o pago por click, permite generar eficiencias en el desarrollo de estrategias digitales. Muchos clientes temen iniciar en este medio por desconocimiento, pero que mejor forma de iniciar mediante la asesoría de expertos en esta materia.


Esta forma de pauta, le permite disponer de un presupuesto previamente definido y solo pagar por aquellos clicks que se hagan en su anunció, de  esta forma, solo será cobrado cuando algún interesado realmente “clickea” en su anuncio. Situación no posible realizar en un medio impreso o cualquier medio tradicional.


Las redes sociales son una excelente herramienta, pero se debe ser cauto en el mensaje, en el tono y los elementos usados para crear la segmentación. Un correcto uso de estos elementos hará que su marca sea reconocida, obtenga buen posicionamiento y renombre y que a su vez obtenga resultados en ventas positivos.


Una buena pauta permite llegar a un numero mayor, mediante la mezcla de pautas en distintas herramientas la visibilidad puede darse de forma exponencial. Los mas comunes hoy por hoy Google, Facebook, Instagram, Linkedin, Youtube, Musically, Snapchat.


Si tiene dudas o requiere hacer un cambio de estrategia de comunicación, podemos brindarle la asesoría.

Iniciar sesión o registrarse para publicar un comentario
Cra 36N No. 6a-65 Oficina 1914