QBANO adopta Freshdesk como su mesa de servicio

En el pasado mes de Julio, Takúm realizó la implementación de Freshdesk en QBANO como su mesa de servicio con el fin de atender a sus franquiciantes.


Con esta nueva herramienta, el área de mercadeo y el área contable podrán atender de forma centralizada las solicitudes que se reciban por parte de los franquiciados.


A través de un portal web o un correo los franquiciados enviarán sus solicitudes, cada agente tendrá visibilidad de las solicitudes en un tablero de mando en la que le indicará la fecha de vencimiento de cada una de estas según los acuerdos de niveles de servicio establecidos.


Con esta solución, QBANO enfoca su vocación de servicio hacia los franquiciantes, garantizando brindar respuesta oportuna y conservando sus indicadores de servicio.


Con la implementación de herramientas que permitan dar seguimiento a las solicitudes, medir el desempeño de sus agentes, QBANO seguirá apuesta a permanecer como el líder en un sector tan competido como el de las comidas rápidas.



Acerca de Sandwich Qbano

Sándwich Qbano es una cadena de restaurantes de comida rápida especializada en la elaboración de sándwich submarino y sándwich cubano, bocadillos, y ensaladas. Cuenta con más de 200 establecimientos en Colombia, Estados Unidos.

Acerca de Freshdesk

Freshdesk es un software de soporte al cliente basado en la nube que te permite brindar soporte a los clientes a través de canales tradicionales como el correo, portales web, teléfono o aplicaciones.

Acerca de Takúm

Acerca de Takúm Soluciones - Takum SAS, empresa colombiana con mas de 5 años de experiencia desarrollando soluciones en la nube. Ayudamos a las compañías a migrar sus procesos de negocio a la nube, mediante la virtualización de procesos de negocios. Takum SAS es partner de Google, monday.com, Freshdesk y distribuidor autorizado de Powermat.

Iniciar sesión o registrarse para publicar un comentario
Calle 16a #121a - 214 Oficina 410